SACNAS

Society for Advancement of Chicanos and Native Americans in Science, conocido como SACNAS, es una sociedad que engloba miembros de la comunidad científica, que son parte de grupos de minorías como nativos americanos, chicanos, hispanos, afroamericanos, entre otros. Nuestra labor comprende en promover la investigación a toda costa. Además de promover la investigación, nos enfocamos también en la actividad humana que confiere hacer estudios investigativos. Confiamos en que esa actividad humana no solo va enfocada en ayudar a los demás como planteamos todos, sino que también en ayudarnos a nosotros mismos.

Por tal razón, SACNAS adopta un sentido innovador y único a la hora de ser una organización. Estamos fundamentados en sedimentar las redes de sociedad de nosotros los científicos, entre nosotros mismos. Queremos una vida científica más integrada en personalidad ya que así lograremos fundamentar nuestra labor en la sociedad no solo como cientificos sino como personas estudiosas y académicas.

SACNAS no esta solo, sino que esta fundamentado por una grandiosa red, de apoyo nacional. Es una sociedad que abarca un nivel de nacionalidad sumamente grande. Para que tengamos una perspectiva, la conferencia anual de SACNAS consta de algunos 2,500 asistentes anuales o más. Para más información puedes visitar el siguiente enlace: http://sacnas.org/

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s